Andrade sobre Sendic: “No ganamos el gobierno para hacer eso”

mouse-357550_960_720

Hoy demostrado tenemos el caso Sendic, dijo en Carmelo a este cronista el dirigente Oscar Andrade “donde se demostró un uso inadecuado de la tarjeta corporativa, y tenemos que pagar ese caso porque nosotros ganamos el gobierno para no hacer eso” remarcó “lo que hacía GArcía Pintos que con la tarjeta corporativa financiaba el Partido Nacional eso nosotros no, no” repitió “claramente es un elemento doloroso pero comparado con las circunstancias generales de la región y del resto creo que es exagerado que haya una debacle de corrupción en el país”.

El dirigenet sostuvo que “la Jutep y la Justicia y la Comisión de ética del Frente demuestran que hubo un uso inadecuado de la tarjeta corporativa por parte de un compañero”, me dijo el dirigente sindical y precandidato Oscar Andrade.

Ahora, en materia de ética y corrupción” este país era un país donde si ibas a un club político el oro dia de la elección habías negociado un puesto público, que te sacan laa jubilación que te consiguieras un teléfono, una casa del BHU, y aún hoy el grueso de los ingresos de al Estado donde gobierna la oposición son ingresos seleccionados a dedo. Entonces en términos de ética transparencia, vamos”.

Y enumeró “esta semana pasada tuvimos que un director de la intendencia de florida estuvo tres años sin trabajar, no usó mal la tarjeta corporativa, tres años cobrando sueldo sin trabajar, que un edil suplente ingresado a dedo en la intendencia a dedo en la intendencia de Lavalleja está procesado por tráfico de armas. Que gallinal que públicamente se reconoció que falsificaba las firmas, es el que propuso el Partido Nacional para el Tribunal de cuentas. Y lo de Bascou o CAram”.

Tenemos el problema de la tarjeta corporativa pero eso no significa que estamos empapados de corrupción. que un compañero que además asumió la renuncia a la vicepresidencia por el hecho, que antes nadie renunciaba, señaló.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s