Empezó el enchastre de la derecha.

Para Batlle Osama bin Laden es primo de Mujica

El enchastre de Jorge Batlle al candidato a Presidente José Mujica no es una broma. Se parece mucho a un invento armado con cuidado por blancos y colorados (con la ayuda de algún ex militar) para impedir que el Frente Amplio obtenga la Presidencia de la República. Ya lo han hecho antes, así que no es novedad que vuelvan a hacer algo así.

La patraña quedó evidente no solo con las delirantes declaracones de Jorge Batlle a la salida del juzgado sino que a ella se sumaron declaraciones del candidato Luis Lacalle, que hace unos días obtuvo apenas el 29 por ciento de adhesión popular y que en cualquier país del mundo lo hubieran hecho renunciar ante un adversario que sacó casi el 50%. En declaraciones a Clarín Lacalle dijo hoy que “presume” que detrás de las armas hay “un acto terrorista”. ¿Es casualidad?. Para nada.

Vincular a Marenales y Mujica con el loco que tenía un arsenal en su casa para vender a las favelas de Brasil no tiene otro objetivo que asustar con el cuco a algún ingenuo que mire a Jorge Batlle en TV y piense “estos izquierdistas se están armando para empezar de nuevo la lucha armada”.
Menos mal que Feldman era judío: si hubiera tenido apellido musulmán seguro le encontraban algún parentesco a los Mujica-Cordano con Osama Bin Laden

Les hubiera servido el serbio con 2.000 kilos de cocaína en el yate de Santiago Vázquez o un ingeniero con un proyecto de una planta de energía nuclear: hubieran dicho que era primo del Pepe y que quería construir una bomba atómica.

¿Se acuerdan del intento del Partido Nacional de vincular a la senadora Lucía Topolansky con un primo que fue directivo de una empresa que vendió libros a Venezuela por un precio más alto del normal?

Esto es más de lo mismo. Otro intento, seguro no el último, que deberemos presenciar antes del 29 de noviembre, que hace la derecha ante la irremediable realidad de resignarse a no tener el poder por otros cinco años.

Otro intento para que no sigan avanzando los cambios que privilegian a la mayoría de los uruguayos por sobre la política tradicional que privilegió eternamente a sus amigos y los amigos de sus amigos.

¿Vieron el espacio que dedica El Espectador a las declaraciones de Jorge Batlle -levanta los dichos de Batlle a El País y luego repite lo mismo pero que ahora, se lo dijo a El Espectador?.

¿Vieron el espacio que le dedicaron al desmentido del candidato a Presidente José Mujica?

Hoy fue traído de Argentina Nelson Bardesio un tipo que tenía un escuadrón con el que salía a matar inocentes y luego dejaba notas haciéndolas pasar como muertes de los tupamaros. Ese tipo formaba parte de los Escuadrones de la Muerte, tristemente famoso por ser autores de gran parte de las muertes que una parte de la derecha hoy le quiere hacer creer a los jóvenes que fueron muertes producidas por la izquierda.

No me sorprendería comprobar mas adelante, que Jorge Batlle fue hoy la cara visible de una operación que tiene detrás a sectores del Partido Colorado y del Partido Nacional que, con ayuda de sectores de los servicios de inteligencia y los ex militares que hoy están presos por asesinos, arman esta historia para tratar de enchastrar la cancha y asustar a la gente para que la izquierda pierda el próximo 29 de noviembre.

Por suerte, los uruguayos ya conocemos estas viejas tretas.
FIn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s